¡Que comience el desfile de blog-estrellas!

Vamos que nos vamos! Este post está plenamente dedicado a los blogs de mis compañer@s de clase, que son un@s bicharrac@s, como ahora veréis. 

Tengo que confesar que much@s de ell@s ya hace días que hicieron su propio ranking y yo voy una mijita tarde. Por eso mismo, querid@s compañer@s, no he querido leer vuestros post de esta actividad para no verme condicionada y ser lo más objetiva posible, así que prometo leerlos y comentarlos en cuento publique esta entrada.

Antes de pasar a mi TOP5 quiero felicitaros a tod@s mis compañer@s de clase, ya que he ido ojeando blog a blog y me he llevado la grata sorpresa de que de tod@s he sacado algo interesante. Much@s me habéis hecho reflexionar sobre algo (más de lo que yo suelo hacer, que ya es decir! jaja) otr@s me habéis dejado con la curiosidad de saber más sobre lo que escribís y otr@s me habéis encandilado con la estética de vuestros post. Total, que sois tod@s un@s monstru@s, como diría Rosario Flores. Además del esfuerzo, ingenio y tiempo que supone ya de por sí la creación de cada entrada del blog, algo que valoro porque lo sufro en mis carnes también jaja. Total, que todo esto es para dedicaros estas palabras a tod@s, querid@s compañer@s, porque os lo merecéis!

Y ahora sí que sí. Tomen sus asientos y prepárense que... 

COMIENZA EL DESFILE DE ESTRELLAS DE BLOGIWOOD! 😻

PD: os animo a pinchar en las estrellas y ver por vosotr@s mismos los pedazo de blogs que se marcan est@s fenómen@s.


Recibamos con un fuerte aplauso a... 

CRISTINA BRAVO SÁNCHEZ!
Su blog es muy agradable de leer en cuanto a tipo de letra, color y extensión. Me gusta mucho su estética, contenido y organización de los post, ya que esto último facilita muchísimo su lectura. Además, siempre te deja links de interés para que tú mism@ vayas en busca de información si quieres. Os dejo aquí su entrada sobre el peligro oculto de los ambientadores que, al menos a mí, me ha resultado muy interesante. 


Gracias, Cristina! 

Ahora, queridos/as espectadores/as, tomen aire y prepárense para recibir a nuestra maravillosa e inigualable...

MARTA YUSTE SÁNCHEZ!
Es profunda a la vez que espontánea, cercana y graciosa, por lo que de vez en cuando me saca una carcajada. Vamos, que cuando leo sus post parece que la esté escuchando aquí al lado mía, hablándome de ello, me encanta! De nuevo, os dejo aquí el link de una de las entradas suyas que más me ha gustado: Vamos a hablar de películas (y de profesores, claro). Pensaba deciros por qué me ha gustado esa entrada, pero como se lo puse en comentarios, prefiero no hacer spoilers y que vayáis a leerla ;) 

Un aplauso para Marta! 

Bueno, nivelazo que tenemos en este desfile, ¿verdad? Pues vamos allá con otro grande, único, irrepetible, el gran...
FABIO HERNÁNDEZ DURÁN!
¿Qué os digo de su blog? Destaca su contenido, la forma de exponerlo, cómo hila los temas con las cosas que se le vienen a cabeza, ya sean canciones, películas o pasajes bíblicos... Bueno, es que este chico es un CRACK! Me encanta leer sus post casi tanto como hablar con él, siempre saca preguntas y reflexiones fuera del pensamiento común. El contenido de sus entradas refleja la personalidad fuertemente definida que tiene, su originalidad y coherencia. Bueno, y ya sin mencionar que todos los blogs por los que he pasado tenían comentarios de Fabio, y no creáis que eran del tipo "bien hecho, sigue así!" o cosas por el estilo... no, el colegui deja textacos con sus reflexiones sobre el post en cuestión, que tiene mérito también! Os dejo aquí esta una prueba de la originalidad de Fabio para hilar el contenido de las entradas con lo que se le ocurre Sobre educación y valores

Otro merecidísimo aplauso para Fabio, por favor!

Damos paso ahora a la estilosa, fabulosa y genialosa... 
MARIA VILA RODRIGUEZ!
Bueno, María es inspiración. El estilo con el que escribe y destaca los elementos importantes del texto es genial! Hace que quieras seguir leyendo, aún en los textos largos. Además esta chica no se saca las cosas de la manga, ella busca información y, tras fundamentarse sobre el tema, entonces nos lo presenta (dejando siempre las fuentes al final, claro) . Y, por si fuera poco, esta chica VA AL DÍA DESDE EL PRINCIPIO! O sea, si esta es mi entrada número 13, ella va ya por la 17.  Estoy segura de que tod@s l@s compañer@s del máster que lean esto sabrán valorarlo! Porque no, no es fácil llevarlo al día cuando te mandan 1 o 2 entradas nuevas por sesión, más todo lo demás! Como es costumbre, os dejo una de las entradas que más me gustaron de su blog: Atención a la diversidad en O Pelouro y en mi cole

Un fuerte aplauso para María!
Y vamos con la última, pero no menos importante. Prepárense para recibir a la ingeniosa,  célebre e inconfundible... Silvia la del Bombo! Digo...

SILVIA MAROTO NAVAS!
Bueno, creo que cada uno tenemos como algo característico de nuestros post, algo que los hace ser nuestros. Pues, sin duda, lo característico de los post de Silvia son sus memes. Ella se estruja el cerebro como pueda para encontrar un meme que "pegue" con el tema (cosa que l@s demás agradecemos, ya que le da un toque gracioso a cada post y lo hace más ameno). Pero además, leerla, a pesar de su extensión (como la mía, jaja), es fácil y sencillo porque es como hablar con ella... con la diferencia de que es ella la única que "habla" y tú "escuchas" hasta el final jaja
Y aquí va la entrada que quiero destacar de ella, aunque me falta el meme Silvia! jeje ¡Analicemos la película!

Tengo que confesar que cuando me bloqueo con alguna entrada del blog siempre acudo a los blogs de Marta, Fabio, María o Silvia para encontrar inspiración en ell@s. Por lo que sería una hipócrita si estos no estuviesen en mi top5, ya que son mis blogs de referencia. 👀

Queridos/as espectadores/as, despidamos a nuestras excepcionales estrellas con un fuerte aplauso!

Hasta aquí llegó el desfile, pero no podría finalizarlo sin mencionar a otros 5 blogs que para mí también destacan:
RUBÉN PRIETO MONTES Me flipan sus entradas sobre física (recordad que la primera carrera a la que entré es Física y tengo que reconocer que la espinita la tengo ahí). Además no es meramente informativo, sino que te plantea cuestiones para que te quedes ahí rallada y al final termines dudando de si el tiempo existe y si tú misma existes. Yo sólo sé que no sé nada, Rubén! Jeje Te voy a decir una cosa muy en serio: ojalá sigas subiendo post de este tipo cuando termine esta asignatura, porque me tienes una mijita enganchá! 
Entrada recomendada: El tiempo no existe. Venga, a rallarse la cabeza!
CRISTINA MARTIN PASCUAL. Sus entradas son claras, concisas, con datos interesantes y bien fundadas. Además, va al día! Creo que no se ha retrasado ni una semana con las entradas, vaya! Quiero ser de mayor como tú, Cristina!! jaja
Entrada recomendada: Atípico

PABLO RUIZ GARCIA Tiene un blog muy ordenado y organizado. Además de que es otro de los que lo han llevado más o menos al día hasta ahora!
Os recomiendo esta entrada suya, muy interesante: El síndrome de Rett

 
CRISTINA CORREDERA MARTIN. Lo primero que resalta de su blog es el estilo (ojo, que las ilustraciones son de su propia cosecha! Es toda una artista!) pero no la destaco "solo" por eso, sino por su espíritu crítico y coherente. Me gustan las personas así y ella lo refleja en sus reflexiones y en los comentarios a otros blogs.


  LOREDANA MARIANA APAN Me gusta leer sus post porque tiene la capacidad de escribir y hacer que parezca que te lo está diciendo en una conversación cara a cara. Además, en cada entrada que hace se deja conocer un poquito más. Sabíais que esta chica es experta (aunque ella se diga aficionada) en pintar uñas súper chulas?

NOTA: Todos los blogs están ordenados según los he ido pillando del listado de blogs del profesor, así que el orden en el que aparecen no quiere decir nada. 

Comentarios

  1. Primero que todo: Blogiwood ¡me encanta! JAJAJAJ muchas gracias por incluirme, me alegro mucho que te haya gustado. Y si me encuentras por ahí en los comentarios de los demás blogs es porque considero que después de tanta paliza, que menos que alguien nos lea aunque sea una vez!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo pienso lo mismo, por eso también he intentado dejar comentarios en los post más vacíos jeje
      Me alegro que te guste lo de blogiwood 🤣

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por incluirme en tu ranking!!.
    La verdad que se me hace mucho más fácil escribir las cosas según me van viniendo a la cabeza que el uso de un estilo más formal, así soy yo !!
    En cuanto a la extensión...es que mira que me cuesta ponerme eh, pero una vez me pongo...¡telita!.
    Supongo que a ti te pasará lo mismo 😂😜
    Llevas razón, en esa entrada no puse meme, ¡ Que fallo ! 😂.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, joder, no sé qué pasa que por mucho que me lo proponga, siempre me salen extensas! Telita con nosotras, vaya! jaja

      Eliminar
  3. Soy muy fan de cómo coges todo y lo haces tuyo, como cada entrada en tu blog, ¡eres toda una inspiración amiga!
    Posdata: gracias por incluirme aquí ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada! Gracias a ti por inspirarme con tus post también, ya que siempre vas por delante jijiji 😜❤️

      Eliminar
    2. Se nota que te has detenido a leer cuidadosamente todos los blogs, seguro que ha resultado muy enriquecedor pero tiene mucho mérito. Vaya trabajazo!! Enhorabuena!

      Eliminar
    3. Gracias! Sí, claro que los he leído, qué menos! A mí también me gusta que se lean mis post y que me dejen comentarios, la verdad jaja cómo no voy a hacerlo con mis compañer@s también... y más para hacer el ranking! Jeje
      Gracias por detenerte a leerlo y comentar ^^

      Eliminar
  4. Eli, ¡AHHHHHHHH!, ¡qué ilusión! 😳😳😳 Me alegra un montón que te guste como escribo y sobretodo, que valores mi búsqueda de información jajajajaja. La verdad es que me encanta aprender sobre cosas nuevas y saber un poquito de todo, soy muy curiosa, así que por eso tanta búsqueda 😂 Ya sabes que yo soy fan incondicional de tu blog, de tu creatividad, de tu trabajo... Todas las entradas tienen un curro increíble detrás y se nota todo el cariño que les pones, da gusto entrar a tu blog, ya que no creo que deje indiferente nadie 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ❤️ muchas gracias María!!! Sí, la verdad es que en el fondo le he cogido gustillo al blog y me está aportando mucho beneficio personal, así que a pesar del trabajazo estoy contenta de esta "tarea".
      PD: es genial que seas así de curiosa, porque eso hace que aprendemos también los demás jeje
      Bueno, de nuevo, gracias por tu comentario!! ❤️

      Eliminar
  5. Y por estas cosas te menciono yo en mi blog! Tienes un arte para escribir y hacer blogs que vamos! Ojalá yo! A ver si me enseñas un poquito las cositas estas porque de tecnología se, pero de móviles no de hacer blogs! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya ves! Y yo que me enteré de cómo iba esto, la configuración del tema, las entradas y todo esto cuando ya llevaba por lo menos 4 o 5 entradas jajaja
      Me alegro mucho que te guste lo que escribo, Dani! Y muchas gracias por mencionarme en tu top5, ahora lo leeré jiji
      Gracias!! ❤️

      Eliminar
  6. Lá verdad es que haces arte cuando escribes. Está fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Muchas gracias!!! ❤️ Me encanta que te guste mi forma de escribir jeje

      Eliminar
  7. Eli... has sido una inspiración para muchos/as compañeros/as de clase e, incluso, para algunos profesores... No cambies... Eres ya una auténtica influencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😳 vaya... Esto sí que no me lo esperaba jeje Muchas gracias Xoán!!! Y gracias por la propuesta de iniciarnos en el mundo blogger! ☺️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares